G_G carpe
Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; G_G carpe...
Página: 9
G_G carpe
Última edición por jorcy; 22/05/2010 a las 21:26
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
estan anikilando a panic :(
como va cuentame !
Kuni cz 4 eva
16-1?
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
MATEMATICAMENTE todavia se puede CREOO7.
nt muchachos faltaron las correas y un poco mas de tranquilidad por ahi se vio uno que otro HIPERactivo ntntntnt.
vaaaaaaaaaaamos golden glory a cero a los boludos.
zolRac_4all :)
pero panic ia perdio sus 2 matchs? y carpe como keda?
Kuni cz 4 eva
lo de carpe no se como va tiene 1 punto tiene q esperar q pierda hdk contra xix y ver si pueden pasar como 2do
panic tiene un match aun contra ecuador si gana pasa pero si no gg
Vamos gian!!!!! deja la paja para despues amigo!!!
Vamos, con fe!!!!!!!!!!!111111111111
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
estoy avergonzado por el match anterior, pero nos esforzaremos en el que sigue....
para esta parte del torneo nos cambiaron el xq a vista...una vaina jugar cs en vista, los drivers deben ser otros, y los audios con micros es otra cosa, pero bueno, jugamos en igualdad de condiciones, asi que aceptarlo.
devil borrando su post jajajaa!, todabia le falta un match a panic, nada esta dicho pongan todo d su parte y rajense pues =$
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
groooovi yo te viiiiii te la corrias todaaaaaaaaaaa!!!!
aun se puede .. GO GO GO!
Solo Zhe ke nada Zhe
Al final cuantos matchs se estan jugando al mismo tiempo (cuantas maquinas hay)
y Como andan los grupos
Gracias